20 de diciembre de 2012

En extra inning Escogido vence a las Estrellas y siguen vivos


A puro corazon Los Leones Del Escogido se impusieron a Las Estrellas Orientales en un duelo de pitcheo que duro 12 entradas, Los Leones que de perder quedaban fuera lo dieron todo en el terreno y ganaron un partidaso de pelota.

Los Leones del Escogido contaron con un pitcheo hermético y aprovecharon dos errores de las Estrellas Orientales en la undécima entrada para un triunfo 4 por 0, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
Lanzando Miguel Fermín por los verdes, los rojos rompieron la doble blanqueada al combinar doble de Ramón Santiago y un error en tiro del pitcher, tras fildear un toque de sacrificio de Melki Mesa, quien luego anotó por un error del antesalista Junior Lake en un batazo de Willy Aybar.
Wilkin Castillo pegó un sencillo impulsador de dos carreras ante Wander Pérez para completar el inning grande de los rojos.
Fautino de los Santos realizó los últimos cuatro outs para anotarse la victoria.
Los Leones (21-28) están empatados con los Tigres del Licey en el quinto lugar, un juego detrás de Toros del Este y Gigantes del Cibao (22-27), cuando solo resta la jornada del viernes para que concluya la serie regular.
Daniel Corcino lanzó cino entradas en blanco y Nelson Figueroa le siguó con 2.1.

No hay comentarios: