27 de diciembre de 2012

Bebeto dice no le guarda rencor a Caroline Aquino

El productor de “El Poder de las 12” valoró el trabajo realizado por la presentadora Carolyne Aquino en la nueva etapa del espacio en Supercanal 33; durante un especial el Día de Navidad que presentó “Lo Mejor de Poder de las 12” en este año.


Alberto Bernabé (Bebeto) dijo era necesario recordar a Carolyne y valoró fuera un pilar del programa durante los primeros 8 meses del 2012. “No le tenemos rencor, ella es de nosotros, hecha por nosotros, no tenemos nada en su contra” expresó Bernabé que asumió formalmente hace unas semanas el rol de presentador.


“Dondequiera que estés eres una estrella y deseamos mucha suerte en tu nuevo trabajo. Pero como quiera, cuando desees te vamos a esperar aquí tranquilo, cualquier juidero tu sabes….” Comentó Bebeto el pasado este lunes.
El comentario surgió luego que un televidente dijo que el programa tiene dos buenos presentadores –Frankie Arias y Toby Toby- que no tienen que envidiarle nada a nadie.

Bernabé reconoció poder trabajar con profesionales de la talla de la presentadora Floribel, Félix Victorino, Franklin Núñez, Héctor Gómez, “Rubio Blondie”, Wilson Sued; así como el doctor Roque Leonel, Fior Rodríguez entre otros, así como también al staff técnico del canal para que el programa siga adelante divirtiendo, entreteniendo e informando a los televidentes.

Nota de Reynaldo Brito
Via Imagenesdominicanas.com 

No hay comentarios: