2 de diciembre de 2012

Atracan sucursal banco Popular en Jarabacoa

Cuatro hombres con cascos protectores y chalecos antibalas asaltaron alrededor de la 1:00 de la tarde de este sábado una sucursal del Banco Popular en el sector comercial de Yerba Buena, en Jarabacoa.

De los asaltantes, tres escaparon y uno fue detenido. Este último fue identificado como Keily José Ramírez Batista, a quien se le ocupó RD$642,500.00, varias armas de fuego y los cascos protectores utilizados en el atraco.

El dinero y estos últimos objetos estaban en una vivienda ubicada en el callejón Barahona, del sector La Colonia Agrícola, de esta ciudad.
Según ejecutivos del Banco, los atracadores al momento de entrar al banco encañonaron al guardia de vigilancia y lo despojaron de su arma.
A pesar de que la Fiscal, que provenía de la ciudad de La Vega, tardó unas tres horas en presentarsela vivienda donde se presumía habían sido llevados los cascos protectores, el dinero y chalecos antibalas dejados por los atracadores.
Desde hace un tiempo vienen ocurriendo hechos de esta índole en esta turística ciudad de la Cordillera, donde han sido atracadas dos farmacias y algunos establecimientos comerciales.

No hay comentarios: