26 de octubre de 2012

Las lluvias arrasaron con la mitad de una vivienda en el sector de lavapies


Decenas de viviendas anegadas y varias familias damnificadas son el  producto de las intensas lluvias dejadas por el huracán Sandy en esta comunidad surena.
 Los barrios Las Flores, Geringa, Zona Verde, Los Molinas, Madre Vieja Norte y Lava Pies están completamente inundados,  en este último las aguas arrasaron con la mitad de una vivienda llevándose no solo las paredes, sino también electrodomésticos y ajuares.

Los residentes en estos sectores están asustados y piden ser socorridos por las autoridades, otros han tenido que trasladarse a casas de sus familiares y amigos, ya que sus residencias están completamente anegadas.
En algunos lugares  se puede observar a las personas, cuyas casas están inundadas, sacando sus pertenecías o salvando algunos ``trastes´´, la mayoría llenos de lodo.
``Cada vez que llueve, es lo mismo, a mi no me gusta ni que los periodistas vengan porque no nos traen ayuda´´, dijo Antonia Cruz, residente en Zona Verde, cuya vivienda está llena de agua enlodada y parte del cinc que cubría la vivienda se lo llevó la fuerte brisa del huracán.
En los sectores fueron vistos también muchos niños desnudos jugando en el agua y personas que no quieren salir de sus casas aún viendo que el rió sigue aumentando su cauce.  

No hay comentarios: