9 de octubre de 2012

Jovencita mata a otra por motivos pasiónales en Cambita


Un trágico incidente dejó anoche a la 11:20 pm, una jovencita de 13 años de edad muerta a causa de una puñalada que le propició otra jovencita por razones apasiónales en el sector del 15 de agosto, frente al play.

La jovencita de 13 años de edad fue apuñalada por otra jovencita quien le proporcionó con un cuchillo una puñalada en el tórax dejándola gravemente herida.

La jovencita fue llevada rápidamente al Hospital Municipal de Cambita Garabito donde se le ofrecieron los primeros auxilios y luego fue trasladada al Hospital Juan Pablo Pina por su condición de salud, pero falleció en la madrugada de hoy martes.

La joven asesinada es identificada como Ibelini Lorenzo de 13 años de edad residente en el barrio 15 de Agosto mientras que la agresora es identificada como Cela de 13 años edad quien fue apresada y puesta en manos de la justicia en la mañana de hoy.

Las dos jovencitas supuestamente habían tenido una discusión por una novio ese mismo día en horas de la tarde, lo que provocó que la atacante aprovechara que Ibelini saliera de una Campaña Cristiana que se está realizando en el Play para perseguirla y actuar de esa manera.

Fuente/Cambiteros.com

No hay comentarios: