31 de octubre de 2012

En el 2013 viene iPhone 5S y el iPhone 6 en 2014


Una vez presentado el iPhone 5 muchos comienzan a pensar en cómo será el siguiente modelo del smartphone de la manzana mordida. Se cree que tendremos que esperar hasta el año 2014 para poder ver un nuevo iPhone 6.

Según varias páginas web especializadas Apple no tiene en sus planes la presentación de un nuevo modelo de iPhone a lo largo de 2013. Las pocas probabilidades de ver un nuevo iPhone en 2013 pasan por la presentación de una evolución del iPhone 5, es decir, un iPhone 5S (por seguir la nomenclatura habitual de Apple).

Casualmente, estos rumores han visto la luz poco después de que Samsung anunciara que están trabajando en la nueva gama de smartphones Samsung Galaxy S IV. Lo que parece inevitable es la espera hasta 2014 para que Apple presente un rival digno para la cuarta generación del smartphone estrella de Samsung.

 También se barajan las posibles mejoras que incorporaría un hipotético iPhone 6. Lo primero sería un sistema de carga inalámbrico, bien con un sistema de carga por inducción o bien con el sistema "shake to charge" (sacude para cargar), ambos registrados con sendas patentes por parte de los de Cupertino. 

En segundo lugar se habla de la escritura manual digital, un nuevo sistema muy mejorado detectaría los trazos dibujados directamente con nuestras manos en la pantalla. 

Por último se habla de una mejora en el sistema de pantalla táctil, la cual detectaría las pulsaciones involuntarias que hacemos de vez en cuando y así evitaríamos que se abriesen aplicaciones indeseadas.

No hay comentarios: