16 de octubre de 2012

“Desaparecen” 5 furgones cargados de Whisky de Puerto Caucedo

La Dirección General de Aduanas en Santiago ubicaron la mañana de este lunes, 2 de 5 furgones cargados de Whisky que fueron sacados del Puerto Multimodal Caucedo, de la provincia Santo Domingo, y que posteriormente habían desaparecido sin que se supiera su paradero.


Aunque las informaciones obtenidas por los medios dan cuenta de que el contenido de los furgones era Whisky, las autoridades locales  alegan que no tienen muchos detalles  de la situación, y que están a la espera de que avancen las investigaciones.

El hallazgo de los dos vagones se registró en la Urbanización Thomén, en la avenida Hispanoamericana, al sur del centro urbano de Santiago, la mañana de este lunes.
Los dos contenedores  vacíos  fueron llevados por las autoridades a la sede de la Policía Nacional en el Comando Cibao Central, en Santiago, los furgones serían traídos a un almacén de la Dirección General de Aduanas en Santiago, para su debida revisión y posterior descarga, pero que se desconoce el paradero de la mercancía.
El encargado de Aduanas, en Santiago, Jorge Moronta, sólo se limitó a decir que el caso estaba en investigación y que no sabía el contenido de los contenedores, tampoco, confirmó que fueran cinco los vagones que salieron del puerto y  si su contenido era Whisky.

No hay comentarios: