20 de octubre de 2012

Alfonso Rodríguez se reúne con fiscal


La fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, sostuvo hoy un encuentro con el cineasta Alfonso Rodríguez y Ellis Pérez, de la Dirección General de Cine, a fin de hacer un plan para atacar la piratería criolla y extranjera en el país.

La información fue ofrecida por Rodríguez, quien dijo que con la reunión buscaban formas de controlar la venta de películas de pornografía infantil.
Así mismo, se informó que la Fiscalía creará un departamento para combatir la piratería de forma permanente, el cual contará con el apoyo de abogados de la Dirección de Cine. Rodríguez indicó también que ha recibido un gran apoyo de Reynoso “como nunca lo ha recibido”.
Tras salir del despacho de la fiscal, Rodríguez, en compañía de Pérez, dijo que tienen mucha confianza en la magistrada porque está haciendo un gran trabajo y que producto de esa reunión, que se extendió por más de una hora, saldrán muchas cosas positivas “Yo, en lo personal, tengo mucha fe en el trabajo que está haciendo la fiscal para combatir la piratería tanto criolla como extranjera ya que nosotros estamos siendo afectados con la venta de estas películas principalmente las criollas”, aseguró el cineasta.
A principios de este mes los cineastas Rodríguez y Archie López llegaron a Santiago, luego de enterarse de que vendedores de DVD y CD, ofertaban en los semáforos y lugares estratégicos de calles y avenidas importantes la película “Feo de día, lindo de noche”, con una escopeta y un bate en las manos, persiguieron y capturaron a cuatro de estos individuos y los entregaron a las autoridades correspondientes. 

Nota de Ramón Benzan/Listindiario.com

No hay comentarios: