2 de septiembre de 2012

Nombran a Brenda Sánchez Directora del Gran Teatro del Cibao

La comunicadora Brenda Sánchez fue nombrada por el presidente Danilo Medina como directora del Gran Teatro del Cibao, en sustitución del teatrista y catedrático Lincoln López.
La disposición está contenida en el decreto 539-12.

Cuando le preguntamos a Brenda sobre el particular, ella reaccionó sorprendida con la designación que según ella no esperaba ni sabía al respecto.

Incluso nos pidió unos minutos para confirmarlo y luego nos comentó: "pues parece que es verdad"...

Brenda Sánchez mantiene su propio programa en la televisión luego de abandonar dos meridianos, "De Extremo a extremo" y "El show del mediodía", donde fungía como presentadora.

Luego se enroló en la campaña por la presidencia de República de Danilo Medina como animadora de algunos eventos, lo que en su momento fue cuestionado por ser la pareja del actual presidente de la Junta Municipal Electoral de Santiago, el también comunicador Haime Thomas.

Respecto al anterior incumbente del Gran Teatro del Cibao, Lincoln López, este sorteó algunos conflictos dentro de la entidad, incluso con su jefe inmediato, el que fuera en ese entonces Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua.

López denunciaba irregularidades administrativas y hasta llegó a cancelar algunos empleados, decisión que fue revocada por el propio Lantigua

No hay comentarios: