5 de agosto de 2012

Muere mujer mientras sostenía relaciones en un motel en San Cristóbal

Una mujer murió  mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja en la habitación número 13 de un motel del sector Madre Vieja Sur, informó la Policía.
Miladys Morbán Nivar, de 33 años,  estaba en compañía  de Mártires Mateo, de 34 años, quien fue detenido para fines de investigación.

Miladys, de 33 años,   murió en la habitación número 13 del motel  Madre Vieja, donde fue a quererse con su pareja Mártires.
La mujer vivía en la calle Duarte número 10 de Madre Vieja Sur, mientras que Mateo reside en la calle Primera, sin número, del barrio San Rafael.
Mateo explicó a la Policía que su pareja se sintió mal y sufrió una especie de mareo debido a lo cual llamó a su amigo José Martínez Brito, de 54 años, para que le prestara ayuda.
Juntos  trasladaron a Morbán Nivar  al hospital Juan Pablo Pina, pero cuando llegaron en el centro de salud le dijeron que ya había fallecido, declaró a la Policía.
Mateo dijo que eran pareja desde hacía tiempo aunque no vivían juntos.
Bélgica Nivar, médico legista,  ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología ¨Forense para determinar la causa del deceso.
Hace tres días murió también en un motel de esta ciudad Ramón Montaño.

No hay comentarios: