8 de julio de 2012

Ubaldo Jiménez ponchó ocho y logra octava victoria


El dominicano Ubaldo Jiménez ponchó a ocho en seis entradas y Shelley Duncan conectó un jonrón de dos carreras para dar a los Indios de Cleveland una victoria el sábado de 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Indios pegaron tres dobletes en la segunda entrada contra el novato Matt Moore (5-6) y lograron ponerse en ventaja 3-0.
Aparte de que Jiménez (8-7) permitió un jonrón de dos carreras a Luke Scott en la cuarta, el resto del partido estuvo al mando. El derecho dominicano concedió cinco imparables y sólo una base por bolas.
El cuadrangular de Duncan _el cuarto en sus últimos seis partidos_ contra el relevista Wade Davis puso la pizarra 7-2 en la octava.
La cuarta victoria de Cleveland en cinco partidos mantuvo a los Indios, que van en segundo lugar, a tres partidos de los Medias Blancas de Chicago en la División Central de la Liga Americana. Los Rays han perdido nueve de 13 encuentros.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 4-0.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, una anotada; y José López de 4-1, una anotada. El dominicano Carlos Santana de 2-1, una anotada, una impulsada.

No hay comentarios: