3 de junio de 2012

Mujer mata su marido en San Cristóbal

Nota Carlos Corporán
En Hato Damas una mujer mató esta madrugada a su marido en una comunidad rural de la zona norte de este municipio, informó la Policía Nacional.
Fiordaliza  Contanzo Brito, de 28 años, quien acudió al destacamento de Hato Damas semidesnuda, admitió que mató a su marido José Manuel Tiblei Miliano, de 26 años, durante un altercado entre ambos en su vivienda del paraje “San Francisco”, utilizando un cuchillo con el cual le infirió las heridas que le cegaron la vida.

Contazo Brito, quien tenía ya dos meses de casada con la víctima, denunció a los oficiales investigadores de Homicidio, que su marido llegó embriagado en la madrugada de hoy  y  volvió a pegarle como en reiteradas ocasiones; y que para defenderse, sujetó un cuchillo con el cual le propinó heridas en el cuello que le cegaron la vida de manera rápida.

La mujer fue entregada a la Dirección de Investigación de Homicidios de la institución, para ser sometida a la justicia en las próximas horas; mientras que el cadáver de José Manuel Tiblei Miliano, fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios: