2 de junio de 2012

Hombres vestidos de policías atracan familia en la Autopista Duarte

“Mientras los niños estaban sentados en el asiento trasero y mi esposo a mi lado, yo conducía un vehículo marca Toyota Highlander, y de repente paralelo al nuestro apareció, de la nada otro vehículo marca Mitsubishi Montero, color Gris metálico, la Autopista se encontraba completamente desierta en ambos lados, presumo que se acercaron a nosotros con las luces apagadas, ya que nunca los vi acercarse, en este momento, se encendieron las luces del mismo y con su ventana abierta del lado de pasajero alguien nos apuntaba con una linterna y un revolver en la otra mano gritando ”policía” y nos ordenaba que nos detuviéramos”.

Señala la dama que entró en pánico cuando vio, las cuatro personas uniformados de policía, con gorras negras, letras amarillas de la policía, chalecos antibala, armados con pistolas y escopetas, luego los bajaron del vehículo.



“Mi esposo y yo nos vimos forzados a punta de pistola a salir de nuestro vehículo, dejando los niños gritando horrorizados dentro del vehículo y uno de los policías apuntándole con la escopeta a los niños inocentes e indefensos”.
Neri Villa de Putter, s dijo que los hombres vestidos de policías, la despojaron de su cartera, mientras tanto a su esposo, lo habían ya despojado de un reloj Rolex, dinero en efectivo, celulares y tarjetas de crédito.
“Quiero también agregar que me sorprendió mucho que antes del Fiscal escuchar mi denuncia me pregunto que si teníamos cámaras de vigilancia en nuestra casa en Santo Domingo?? Lo cual no tiene absolutamente nada que ver con un atraco ocurrido en las proximidades de Villa Altagracia.”
Señala que todos su documentos se encuentran en la cartera robada por los cuatro desconocidos vestidos de policía.
En los últimos meses, se han denunciados decenas de robos y asaltos a viajeros dominicanos y extranjeros en la autopista Duarte, sin que la policía hasta el momento resuelva la situación.
Fuente/Elsoldesantiago.com

No hay comentarios: