21 de mayo de 2012

Resultados de los playoffs de la NBA

Lebron anota 40 puntos y Miami empata la serie a Indiana
San Antonio barre a los Angeles Clippers



Miami vs Indiana :



 LeBron James anotó 40 puntos, Dwyane Wade añadió 30 - 22 de ellos en la segunda mitad- guiando el domingo la carga del Heat de Miami en ruta a una victoria de 101-93 sobre los Pacers de Indiana en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este.
Con Chris Bosh lesionado y en Florida, el dúo James-Wade salvó al Heat, que será anfitrión del quinto duelo el martes en la Arena AmericanAirlines.
James, el Jugador Más Valioso de la NBA en la campaña regular, cumplió un partido brillante, atrapando 18 rebotes y repartiendo nueve asistencias. Una actuación vital y oportuna, ya que Miami se encontraba contra las cuerdas en la serie.
Wade se recuperó de su peor actuación en playoffs, y añadió nueve rebotes y seis asistencias.
Danny Granger encabezó a los Pacers con 20 puntos.



San Antonio barre a Clippers : 

 Tim Duncan anotó 21 puntos el domingo y Tony Parker sumó 17 para que los San Antonio Spurs se recuperaran en los últimos minutos del encuentro en la victoria 102-99 sobre Los Angeles Clippers, con lo que cierran la serie de semifinales 4-0 y avanzan a la final de la Conferencia Oeste.
Los Spurs extendieron su racha ganadora a 18 partidos y su foja de playoffs a 8-0, con lo que empatan la tercera mejor racha en postemporada en la historia del equipo.
Danny Green y Gary Neal anotaron 14 puntos cada uno, mientras que el argentino Manu Ginóbili y el brasileño Thiago Splitter encestaron 11 cada uno para los Spurs.
San Antonio podría conocer el lunes a su rival en la final. Oklahoma City Thunder tiene la ventaja en la serie 3-1 contra Los Angeles Lakers y el quinto partido se juega el lunes por la noche.
Chris Paul anotó 23 puntos y consiguió 11 asistencias, Blake Griffin sumó 21 puntos y Eric Bledsoe otros 17 para los Clippers, que dejaron escapar una ventaja de seis puntos en el cuarto período.
Ambos lesionados, Griffin y Paul se combinaron para anotar 21 de los 28 puntos de los Clippers en el tercer período cuando tomaron ventaja por primera vez en el partido. en el cuarto período, Bledsoe sobresalió al anotar 11 puntos seguidos para incrementar la ventaja a 90-85 con 5:38 por jugarse.
Después de que Reggie Evans fallara dos tiros libres, Green conectó un triple para empatar el partido a 92.
Un gancho de Duncan puso al frente a los Spurs 96-94 antes de que Paul lanzara un tiro alto que cayera en la canasta luego de rozar la parte alta del tablero luego de que él chocara con un fotógrafo en la línea de base. Anotó el tiro libre con el los Clippers se fueron un punto arriba.
Parker anotó canastas consecutivas y los Spurs volvieron a tomar la delantera 100-97, con 1:47 en el reloj.
Los Clippers quedaron a un punto con dos tiros libres de Paul. Luego de un tiempo fuera, Paul atacó la canasta pero perdió el balón. Cometió falta a Green con lo que anotó un tiro libre más para poner la pizarra 101-99 para los Spurs.
Paul falló otro tiro libre y Mo Williams cometió falta a Parker, quien falló el primero pero anotó el siguiente con un segundo por jugarse.


No hay comentarios: