4 de mayo de 2012

Rapiditas de las grandes ligas

1.-Toronto derrota 5 -0 a los Angelinos de Anaheim
2.- Manny Acta logra victoria numero 13 con Cleveland 
3.-Yankees pierden 4-3 de Kansas 
4.-Filis blanquean Atlanta 4-0 
5.- Tampa Bay 4  y Seattle 3 



1.- El lanzador Brandon Morrow logró blanqueada de tres imparables por segunda vez en su carrera y J.P. Arencibia pegó un jonrón de tres carreras en la victoria por 5-0 que lograron el jueves losAzulejos de Toronto sobre los Angelinos de Los Angeles.

Los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-0. Por Los Angeles, los dominicanos Albert Pujols de 3-0 y Erick Aybar de 3-0. 

2.-  Jason Kipnis sonó un cuadrangular de tres carreras y tuvo cuatro remolcadas _la mayor cifra en su carrera_ para impulsar el jueves a los Indios de Cleveland al triunfo por 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago. El dominicano Carlos Santana de 4-0 y Alejandro de Aza de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.

3.- El panameño Mariano Rivera se desgarró un ligamento de la rodilla derecha el jueves antes del juego que los Yankees de Nueva York perdieron por 4-3 ante los Reales de Kansas City.  Robinson Canó de 4-1, una anotada, y Eduardo Núñez de 3-0, una impulsada.

4.- Joe Blanton permitió apenas tres hits y consiguió su primera blanqueada en cinco años, para conducir el jueves a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.  El dominicano Juan Francisco de 3-0 y Plácido Polanco de 1-0. 
5.- eff Keppinger bateó el jueves un cuadrangular de dos carreras y Desmond Jennings un triple productor de otras dos para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer por 4-3 a los Marineros de Seattle y barrer su serie de cuatro partidos.  Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0.

No hay comentarios: