27 de mayo de 2012

Pujols la saca otra vez - Lleva 6 en 11 juegos

El dominicano Albert Pujols disparó el sábado su séptimo jonrón del mes y la campaña, tercero en días consecutivos y sexto en 11 juegos, y el venezolano Alberto Callaspoconectó el segundo 'grand slam' de su carrera para guiar a Los Angeles Angels de Anaheim a una victoria 5-3 sobre los Seattle Mariners.

Los Marineros habían anotado dos veces en la baja del quinto ante el ganador del juego,Jerome Williams. Con esas carreras se repusieron de una desventaja 1-0 en la que Pujols colocó el encuentro con un batazo de cuatro esquinas al bosque central-izquierdo de algunos 400 pies.

Luego de haber comenzado la temporada conectando solo un cuadrangular en sus primeros 35 juegos de la temporada, el primera base y jugador segundo mejor pagado del béisbol acaba de conectar su sexto bambinazo en 11 partidos.
En racha de cinco partidos en los que ha bateado de hit, Pujols lleva un total de tres jonrones en tres días corridos y ha elevado su promedio de bateo del .197 que bateaba el 14 de mayo a .232 al concluir el juego del sábado en el que bateo de 5-2 con jonrón, doblete y una carrera remolcada y una anotada.
Su promedio de 'slugging', el cual fue de .275 en los primeros 35 juegos del año, en los más recientes 11 juegos ha sido de .698 sin contar con el jonrón conectado este sábado en Seattle.
El cuadrangular conectado por Pujols el sábado es el número 452 de su carrera y lo empata en la 34ta posición de los máximos jonroneros en la historia del béisbol con Carl Yastrzemski. Próximo en la lista y por ser alcanzado lo está Chipper Jones con 459.


Via Espnlosangeles

No hay comentarios: