12 de mayo de 2012

Mala Noticia - Los Yankees bajan a dominicano a triple A

Los Yanquis enviaron ayer  al jugador del cuadro dominicano Eduardo Núñez a las menores, un día después de que cometió dos errores en la tercera base contra Tampa Bay.
El veloz jugador de 24 años bateó .294 en 20 juegos pero cometió cuatro errores en 58 oportunidades. Jugó en la segunda base, como torpedero, en la antesala, en el jardín izquierdo y el derecho.
"Le hemos pedido a Nuñez que haga cosas que usualmente se le piden más a un jugador veterano", dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi. 
"Para buscar lo mejor para él y nosotros con el fin de avanzar, pensamos que probablemente era más importante que él vaya a las menores y juegue como torpedero seis días a la semana y quizás segunda base un día a la semana. Lograr que juegue todos los días".
Eric Chávez fue activado desde la lista de lesionados y estaba en la alineación como bateador designado para el primer partido de la serie contra los Marineros de Seattle. 
Chávez había estado en la lista de lesionados por conmoción cerebral por siete días desde el 3 de mayo.  Se lastimó la víspera al lanzarse por un doble de J.J. Hardy, de Baltimore, cerca de la línea de tercera base. 

No hay comentarios: