En un mensaje con motivo de celebrarse mañana el Día de las madres, el presidente Fernández dijo que el pueblo dominicano siente una profunda gratitud por las madres, y que en esta importante fecha, “las enaltece con profundo amor, pues las reconoce como entes fundamentales para que prevalezca la comprensión y la paz”.
El presidente Leonel Fernández resaltó que las madres dominicanas son ejemplo de laboriosidad, bondad y amor incondicional, que orientan a sus descendientes con sabios consejos, a fin de que puedan abrirse paso en cada una de las etapas de su existencia.
“Las madres, admirables ejemplos de laboriosidad, bondad y amor incondicional, ayudan y orientan a sus descendientes, con sabios consejos y dedicación, a abrirse paso en todas las etapas de la existencia y son una maravillosa fuerza que impulsa la superación de la sociedad”, aseguró el presidente de la República.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario