15 de mayo de 2012

Así pasaron los playoffs de la NBA

1.-Los Lakers pierden primero de Oklahoma 119-90.
2.-Filadelfia 76'rs derrota a Boston 82-81 .

Lakers vs Oklahoma :

 Russell Westbrook encestó 27 puntos y repartió nueve asistencias, Kevin Durant agregó 25 unidades y el Oklahoma City Thunderarrolló el lunes 119-90 a Los Angeles Lakers en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.
El Thunder ya llevaba una ventaja de 15 unidades al llegar el medio tiempo, y luego abrió el tercer período con una andanada de 15-2 llena de triples y volcadas para delicia de los espectadores.
Oklahoma City llegó a estar arriba hasta por 35 puntos, de alguna forma una especie de venganza por el codazo que Metta World Peace le propinó a la cabeza de James Harden del Thunder tres semanas antes... y sin necesitar de estratagemas sucias para lograrlo.
"Siempre he dicho que 'no podemos quedar muy arriba ni muy abajo'. ... Uno sabe que ellos van a venir a jugar extremadamente fuerte", dijo Durant.
El pivote titular del Thunder, Kendrick Perkins, salió cojeando debido a una lesión en la cadera que arrastraba desde la primera ronda.
Kobe Bryant y Andrew Bynum anotaron 20 puntos cada uno para los Lakers y Bynum capturó 14 rebotes.
El Thunder perdió cuatro balones, una marca para el equipo.

76'ers vs Boston Celtics
Evan Turner encestó la canasta que adelantó a Filadelfia cuando faltaban 40.4 segundos, y los 76ers contuvieron a Boston al colar seis tiros libres seguidos para vencer el lunes 82-81 a los Celtics e igualar 1-1 la semifinal de la Conferencia del Este.
Turner terminó con 10 puntos, incluyendo la canasta en bandeja que puso a los Sixers arriba 76-75. Añadió un par de tiros libres cuando quedaban 12 segundos por jugar.
Jrue Holiday aportó 18 puntos y Andre Iguodala añadió 13 puntos, siete asistencias y seis rebotes para los Sixers, que en el primer partido dejaron escapar la victoria al desperdiciar una ventaja de 10 puntos.
"Hemos conservado la serenidad. Mantenemos nuestra confianza, sabemos que serán partidos devastadores", señaló Iguodala.
Kevin Garnett anotó 15 puntos con 12 rebotes, mientras que Ray Allen coló 17 puntos para los Celtics.
El tercer partido se disputará el miércoles en Filadelfia.



No hay comentarios: