28 de abril de 2012

Chicago se queda sin Derrick Rose

El astro Derrick Rose de los Chicago Bulls se perderá el resto de la temporada debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Rose fue ayudado a salir de la cancha el sábado en las postrimerías del primer partido de Chicago en estos playoffs, un golpe durísimo para un equipo que pretende pelear por el campeonato. Los Bulls vencieron 103-91 a los 76ers de Filadelfia.

Anotó 23 puntos y se le veía en su mejor nivel tras perderse 27 partidos debido a lesiones durante la temporada regular, pero su campaña llegó a su fin en momentos en que los Bulls finalizaban un triunfo impresionante.
Rose se desplomó después de trasladar el balón a través de la llave con 1:20 por jugarse y los Bulls 12 puntos arriba en el marcador. Se preparaba para encestar una bandeja cuando se detuvo súbitamente y pareció cambiar de opinión mientras lo rodeaban Spencer Hawes yLavoy Allen de los 76ers, pasándole el balón a un compañero antes de caer sobre la cancha.
El personal médico del equipo salió de inmediato y atendió a Rose varios minutos mientras hacía muecas de dolor antes de ayudarlo a irse a los vestidores. Fue trasladado a un hospital, donde los resultados de un examen de resonancia magnética confirmaron los peores temores de los Bulls.


Via Espn.com

No hay comentarios: