27 de marzo de 2012

Vuelve a la playa de Palenque "PalenVol"

Este año vuelve a la playa de Palenque el evento "PalenVol". Como cada año el tradicional torneo de voleibol playero tendrá la participación deatletas de Villa Altagracia, Haina, Nigua, Cambita, Palenque, Yaguate, Santo Dominto y Bani. 


El licenciado Juan Medina,dejará inaugurado el próximo viernes 6 y sábado 7 de abril,dicho torneo que premiará los primeros lugares con dinero en efectivo, medallas y trofeos. 


El Torneo de Voleibol Playero Palenque 2012 ,en esta ocasión es la doceava ocasión que se celebra de forma consecutiva y exitosa con la participación de decenas de jóvenes deportistas de toda la provincia de San Cristóbal.


Cada año miles de vacacionistas aprovechan el asueto de semana santa para disfrutar del evento, a lo que mucho dicen prefieren a Palenque porque es más tranquilo y no hay tanta delincuencia como en otras playas. 

Para la fecha Palenque cuenta con la presencia de los voluntarios de la Defensa Civil y de la  Cruz Roja Dominicana, la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).


No hay comentarios: