31 de marzo de 2012

En Bani nace niño de 16 libras

Le pondrían por nombre "Rey Abraham"
Aracelis Pimentel, madre del bebé, cuenta que durante el embarazo no podía caminar, bañarse y acostarse, pues, el peso de su abdomen aumentaba a medida que pasaban las semanas.
"Eso sí, el embarazo me daba muchos deseos de comer y por eso creo que el niño salió grande", entre suspiros y carcajadas, resalta la madre del nuevo ser.
"Cuando se acentuaron los dolores del parto me llevaron al hospital Nuestra Señora de Regla, donde lograron extraer el niño mediante una Cesárea, fue una sorpresa, pues su peso supera al de los otros hermanitos", relata Aracelis.
Refiere que ha procreado otros tres hijos y que al nacer pesaron 6, 7 y 9 libras, respectivamente.
la familias Pimentel-Bernabel, al ver llegar a la sala de post parto a  la enfermera que llevaba en sus brazos una criatura de sexo masculino, considerado desde ese momento el niño de mayor peso al nacer, que con sus 16 libras constituye un record en toda la provincia Peravia y, quizás, del país.
"Rey Abraham", expresó con mucha ternura la señora Elena Bernabel, abuela del infante, "ese será su nombre, es un milagro de Dios y hemos decidido agradecer la llegada de este nuevo ser al seno de nuestra familia".


Noticia deJorge Mejía

No hay comentarios: