28 de febrero de 2012

Prince Royce con 12 nominaciones a los Billboard

También Romeo Santos y Héctor Acosta figuran entre los candidatos de los premios de Billboard y Telemundo

El reguetonero boricua Don Omar encabeza la lista con 16 candidaturas; el cubanoamericano Pitbull, también conocido como "Mr. 305", compite por 14 premios y Prince Royce, ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2011 como Artista Latino del Año, Debut, compite en 12 categorías.

Prince Royce está nominado como Artista del Año; Canción del Año; Artista Masculino del Año, Canciones y Álbum del Año, por su disco homónimo, entre otras.
Al bachatero urbano lo sigue el grupo de rock mexicano Maná con once nominaciones, entre las que figuran Artista del Año y Dúo o Grupo del Año, Canciones.
El álbum "Drama y Luz" compite por Álbum del Año, Álbum del Año Digital y Álbum "Latin Pop" del Año.
Dos superestrellas internacionales compiten con diez nominaciones cada una: la cantautora colombiana Shakira y el artista tropical de origen dominicano Romeo Santos, que este año se anotó varios éxitos con su disco en solitario "Fórmula: Vol. 1".
Héctor Acosta, El Torito, logró dos. Una de ellas es en Allbum Tropical del Año con “Oblígame”. Compite con Romeo Santos y Prince Royce. La otra, en Solista Tropical del Año, Album, donde también compite con Romeo y Prince.
En Casa Discográfica del Año, “Tropical Albums” fue nominada Premium Latin, junto a Popular, Sony Music Latin y Top Stop.

No hay comentarios: