1 de febrero de 2012

Este miércoles es la caravana Roja

El recorrido comienza a las 3 de la tarde y sera amenizado por los Hermanos Rosario.



El desfile de campeones de los Leones del Escogido saldrá este miércoles a las 3:00 de la tarde desde el estadio Quisqueya y recorrerá varios sectores de la capital, hasta culminar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde habrá una fiesta amenizada por la orquesta de los Hermanos Rosario.

La caravana del triunfo escarlata, en la que participarán jugadores, coaches y directivos del conjunto rojo, así como la inmensa legión de fanáticos escogidistas, saldrá del estadio y tomará la calle Pepillo Salcedo en dirección norte, para de inmediato girar a la derecha en la calle Arturo Logroño.
Luego, hará una izquierda en la avenida Ortega y Gassett y cuando llegue a la calle Pedro Livio Cedeño doblará a la derecha en la avenida Duarte.
Bajará la Duarte y en la avenida México girará a la derecha.Continuará por la avenida México en dirección oeste y al llegar al club San Carlos, habrá una parada de 30 minutos, por haber sido en la barriada sancarleña donde se  fund el Escogido en febrero de 1921.
Una vez se reanude, el desfile seguirá por la avenida México y en la avenida Máximo Gómez hará una izquierda, hasta llegar al malecón.
En la avenida George Washington tomará rumbo oeste y al llegar al Centro de los Héroes, subirá por la avenida Juan de Dios Ventura Simó.
La caravana seguirá rumbo norte  por la avenida Winston Churchill y al llegar a la avenida 27 de Febrero, doblará a la derecha, hasta la avenida Máximo Gómez, donde girará  en u para entrar al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y dirigirse al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.La llegada al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto está programada para las 7:40 de la noche. 

No hay comentarios: