29 de febrero de 2012

Chespirito " El Chavo" sufre mareo antes de empezar un homenaje en México

Minutos antes de iniciar la gala "América celebra a Chespirito" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el actor Roberto Gómez Bolaños sufrió una complicación de salud, por lo que el evento tuvo un retraso de más de media hora, según informó el diario mexicano Vanguardia.

Chespirito había mostrado un excelente estado de salud; sin embargo, conforme se acercaba la hora y debido a la emoción que le causa este histórico tributo, le vino un mareo, comentó el presentador Marco Antonio Regil.
"Estamos retrasados con el inicio del homenaje. Roberto Gómez Bolaños sufrió un mareo, se encuentra en su camerino y está siendo atendido por su médico particular", dijo Regil a las cerca de 9.000 personas que se dieron cita para honrar la carrera artística del popular actor.
Luego de la espera, Regil, volvió a salir al escenario para dar nuevas noticias sobre la condición de Chespirito. "Tenemos excelentes noticias. Roberto Gómez Bolaños se siente mucho mejor", dijo el presentador.
Frente al escenario ya se encontraban diversas personalidades como sus compañeros Edgar Vivar y Rubén Aguirre, así como amigos y empresarios de Televisa, empresa que organiza el homenaje que une a 17 países.

No hay comentarios: