13 de enero de 2012

¡Se pasaron! Llantos de hija Beyoncé en Billboard

Los llantos de la bebé de Beyoncé y Jay-Z, con apenas una semana de nacida, podría convertirse en la persona con menos edad en entrar en la lista de éxitos de Billboard, ya que su papá la incluyó en su nueva canción "Glory''.



La hija de la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z, que tiene menos de una semana de vida, cosechó un récord al convertirse en la persona de menos edad que entra en la lista de éxitos musicales "Billboard".

Los lloros de Blue Ivy Carter, nombre de la pequeña, están contenidos en "Glory", la canción que su padre, conocido rapero estadounidense, dedicó a la recién nacida. En su primera semana la canción entró en el puesto 74 de este listado musical.

Existe un antecedente muy parecido, el tema "Isn't She Lovely?" que Stevie Wonder dedicó en los años 70 a su hija Aisha. También Stevie Wonder mezcló los llantos de su pequeña con las notas musicales pero la canción salió dos años después del nacimiento de la niña. Jay-Z lanzó "Glory" en su página web oficial 48 horas después de la llegada de su hija al mundo.

Fuente/Talcualdigital.com

No hay comentarios: