31 de enero de 2012

Ana (Bombon) Carmen dice ha encontrado la oportunidad de su vida

Escrito por: Margarita brito
La presentadora de televisión Ana Carmen León afirma que el programa “Aquí se habla español” es la oportunidad de su vida.
“La gran puerta que se abrió para darme a conocer en otros países, que agradezco muchísimo y estoy aprovechando al máximo”.

  León, quien se mantuvo  casi año  y medio   viajando de Venezuela, su país de origen, a República Dominicana, hasta terminar sus estudios de Comunicación Social, ha fijado residencia en Santo Domingo y está entusiasmada con la nueva etapa del espacio que conduce su compatriota Daniel Sarcos, que a partir del domingo se transmitirá por Antena Latina, canal 7.
 “En esta nueva etapa venimos con segmentos y escenografía nueva, nuevos compañeros y grandes sorpresas”, precisó.
Señaló que el horario de “Aquí se habla español” seguirá igual, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde,  los domingos.
Aunque la presentadora de televisión ha recibido ofertas para trabajar en otros países prefirió no hablar de esto, ya que su prioridad es quedarse aquí “buen rato”, trabajando en el programa semanal. “Actualmente estoy tranquila, comenzando en República Dominicana. No descarto ir a otros países, República Dominicana te proyecta muchísimo hacía otros países y esa es la meta de muchos”, dijo.
Ana Carmen comenzó a trabajar en televisión  a los 16 años, haciendo comerciales y como modelo de fotografías y  catálogos.
Más tarde trabajó en un magazine de televisión  y luego participó en el casting para el programa de Sarcos. “Mi carrera como animadora de televisión ha sido corta, tengo más experiencia como modelo”, sostuvo.
Precisó que al staff, integrado además por Ibelka Ulerio, Aquiles Correa y Carlos Sánchez se   incorpora  el animador René Castillo, bajo la producción general de Carlos Salcedo. Ana Carmen León dijo que ella continuará en el segmento “A ver si encuentras” y precisó que en marzo harán otra temporada  de “Los famosos bailan”, en la cual estarán Sexappeal, Venya Carolina, Caroline Aquino, Yenny Blanco y Enrique Crespo, de Los Dueños del Circo, entre otros.
“El público va a disfrutar de grandes sorpresas en esta nueva etapa de “Aquí se habla español”, reiteró Ana Carmen León, al hablar del programa que conduce Daniel Sarcos.

No hay comentarios: