21 de noviembre de 2011

En NY dominicanos hieren dos policías a botellazos y pedradas

Autor: Miguel Cruz Tejada
Un policía salió con un diente menos y otro sufrió una leve conmoción cerebral, cuando un grupo de jóvenes dominicanos de ambos sexos, que formaron parte de docenas que se enfrentaron en un fiero pleito en el interior de la discoteca Vintage de la Décima Avenida y calle 211 en el Alto Manhattan, agredieron a botellazos, pedradas y con otros objetos contundentes a los agentes. 

La policía, respondió a una llamada de la gerencia del establecimiento cuando los peleadores se fueron a los puños, sillazos y botellazos dentro del negocio a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer domingo, dijeron las autoridades.

La seguridad privada del lugar no pudo controlar a los revoltosos por lo que la gerencia se vio en la obligación de llamar a la policía para que reforzara la custodia. 

La discoteca situada en el 3950 de la Décima Avenida y la calle 211y que se auto describe en su publicidad como el club nocturno más popular de Nueva York, fue sacudida por la inconducta de docenas de bailadores.

Una versión extra oficial sostiene que el masivo pleito se originó por los celos de un hombre que no quería que una mujer que lo acompañaba, bailara con nadie. Se produjo un altercado entre dos sujetos y comenzaron a volar las botellas, las sillas y las trompadas.

Cuando la mayoría intentaba salir por las puertas de emergencia, se elevó el nivel de la confrontación y el pleito se tornó mucho más furioso. Los agentes heridos pertenecen al cuartel 34 que trabaja en el distrito en el que se ubica el negocio.

Luego de pelear adentro y no satisfechos con el desorden, los que se enfrentaban continuaron frente a la discoteca. El informe oficial no detalla si el policía que perdió el diente fue víctima de un botellazo o una trompada en la boca.
Los agentes arrestaron inmediatamente al sujeto que atacó al agente, mientras el otro, recibió un golpe en la nuca y sufrió una leve conmoción cerebral. Tampoco se explicó su situación.
Otro revoltoso fue detenido cerca de la discoteca y en ninguno de los casos, se les había instruido de cargos a los sospechosos, al cierre de esta crónica.
La gerencia de la discoteca no respondió de inmediato mensajes de este reportero para una reacción sobre el incidente.

Via Elnuevodiario

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal