20 de noviembre de 2011

Maridalia cree incorrecto no nominaran cantantes femeninas


La cantante Maridalia Hernández dijo en el programa El Especial con Colombia Alcántara que fue una barrabasada no nominar a las cantantes solistas femeninas a los Premios Casandra  y que con toda la humildad y el respeto, si no se manda una excusa a todas las cantantes solistas femeninas ella no se sentiría bien de regresar a la premiación y que nunca se había sentido tan ofendida y humillada con eso. 

Hernández expresó además no pueden venderle lo que está a la vista.  “Si hay una categoría importante es la de las cantantes femeninas porque este nunca fue un mercado para solistas, y a mayor talento, menor mercado y por eso se hace más difícil hacer carrera solida, dijo la intérprete de “Te Ofrezco”.
La cantante enfatizó  que el aporte de las solistas ha sido permanente e innovador. Es una categoría que no puede calificarse en los aspectos del mercado masivo porque a pesar de no estar apoyada por ese back up empresarial, ahí están como las primeras Damas de la canción.
Maridalia dijo que realmente si Casandra hubiese estado viva nunca hubiese tenido la oportunidad de ser nominada porque no hubiese caído en las categorías que los cronistas entendieran.
Maridalia Hernández confesó entre lágrimas a Colombia Alcántara que durante los 10 años de litigio con el disquero Bienvenido Rodríguez se mantuvo solo por la gracia de Dios pues se encontraba bloqueada por todas partes, poniendo en riesgo su bienestar psicológico y económico.
Sobre el particular José Antonio Rodríguez expresó que si el hubiese tenido que pasar 10 años de litigio como Maridalia, no sabe si se hubiese levantado para volver a la escena musical.
La ganadora del primer lugar en los Festivales de la canción Viña del Mar y Otti con las canciones “Te ofrezco” y “ Para quererte” cuenta sobre su infancia, inicios en la música y sus proyectos futuros en el programa El Especial con Colombia Alcántara este domingo a las siete de la noche por telecentro, canal 13.

No hay comentarios: