Ir al contenido principal

El Licey vuelve al primer lugar


El bate de Wily Mo Peña se encendió el domingo y el puertorriqueño Mario Santiago tiró buen béisbol para que los Tigres del Licey aplastaran por 10-5 a los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Peña motorizó un ataque de siete carreras en el segundo episodio, con un doble remolcador de un par de vueltas en su segundo hit de esa entrada, y los Tigres rompieron una racha de dos derrotas para volver a la cima del campeonato.
Santiago (2-0) lanzó seis entradas en que solo permitió seis indiscutibles y una carrera, mientras ponchaba a tres.
Los Leones contaron con el bate productivo del prospecto Gary Sánchez, que conectó de 3-3 y remolcó una carrera. Eury Pérez ligó un triple y empujó tres. Brandon Belt también empujó una en la causa perdida.
La derrota fue para el zurdo Odalis Pérez (0-1) que no pudo sacar un solo out en la segunda entrada y aceptó seis indiscutibles y seis carreras. También otorgó un boleto.
Gigantes vs Aguilas :
En San Francisco de Macorís, Wilson Valdez y Nevin Ashley dispararon sendos jonrones y los Gigantes del Cibao derrotaron por 8-4 a las Aguilas Cibaeñas.
Valdez sacó la bola del parque en la tercera entrada, Ashley hizo lo mismo un episodio más tarde y los Gigantes ganaron su segundo juego seguido.
El relevista Justin Hampson (1-0) trabajó dos episodios de solo un indiscutible y ponchó a dos para la victoria.
Las Aguilas desperdiciaron jonrones de Héctor Luna y Francisco Peña para caer por segundo día seguido.
La derrota fue para Víctor Santos (0-1), con una entrada en la que permitió tres hits y tres carreras.
Estrellas vs Toros :
En La Romana, Henry Sosa lució bien en el montículo mientras que Félix Pie y Eugenio Vélez se combinaron para remolcar seis carreras en la victoria de las Estrellas Orientales por 9-3 ante los Toros del Este.
Sosa (1-1) lanzó cinco entradas y dos tercios en que solo fue tocado con tres hits y una carrera sucia y las Estrellas ganaron su segundo juego al hilo.
Pie conectó un doble y un triple, remolcó tres carreras y anotó otras tres, mientras que Vélez se fue de 4-2 con tres remolcadas.
La derrota fue para Chris Leroux (1-2) al aceptar cuatro hits y dos carreras sucias en tres entradas.
El lunes solo habrá un partido en el béisbol dominicano, cuando se enfrenten Toros-Estrellas. El Licey (14-9) encabeza el torneo seguido de Toros (13-9), Aguilas (13-10), Leones (12-11), Estrellas (9-13) y Gigantes (7-16).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".