29 de octubre de 2011

Muere doble de Silvestre Stallone durante rodaje de “Los Indestructibles 2″

Los filmes de Sylvester Stallone están llenos de acción, pero nunca antes ninguno había sido asociado con el fallecimiento de ninguno de sus dobles. Lamentablemente la película “Los Indestructibles 2″, ha sido marcada por la trágica muerte del doble de Stallone.

El lamentable suceso se produjo cuando un potente explosivo de utilería estalló al no contar con las debidas medidas de seguridad. Las compañías a cargo de la producción emitieron un comunicado de prensa lamentando los hechos, pero el nombre del actor fallecido, ni las identidades de los otros dos que resultaron heridos han sido dados a conocer ya que las compañías quieren asegurarse que los familiares de las personas envueltas hayan sido notificados. Hasta el momento tampoco se ha divulgado si alguno de los actores estelares fueron afectados por el incidente.
Las compañías productoras Millennium Films y Nu Image están colaborando con las autoridades a cargo de la investigación en un esfuerzo por esclarecer el lamentable accidente y prevenir otros accidentes en el futuro.
“Los Indestructibles 2″ se estrenará en el 2012 y nuevamente contará con la participación de John Travolta, Jason Statham, Jean-Claude Van Dam, Terry Crews, Bruce Willis y por supuesto Sylvester Stallone.

No hay comentarios: