28 de octubre de 2011

Leonel ya está en Miami

Fernández, arribó este jueves a esta ciudad donde recibirá un reconocimiento por  sus aportes al fortalecimiento institucional del país y de la búsqueda de paz en la región.
Fernández junto a la comitiva que le acompaña llegó a las 4:15 de la tarde, hora local y posteriormente se dirigió al hotel donde se hospeda.


El gobernante salió del país a la 1:30 de la tarde en el vuelo comercial número 868, de American Airlines por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

El presidente Fernández será reconocido con el Premio Especial por su Trayectoria 2011 en la 17ª entrega de los Premios Bravo, ceremonia que se efectuará este viernes 28 de octubre, en el hotel Four Seasons.

El mandatario dictará la conferencia a las 12:30 de la tarde del viernes con el título “Especulación Financiera, Alimentos y Petróleo en los Mercados de Futuro: por un nuevo consenso internacional de estabilidad de precios,  en el marco del congreso organizado por Latin Trade, una revista de negocios que anualmente premia a personalidades del mundo político, de los negocios y empresarial.

No hay comentarios: