26 de octubre de 2011

Licey vuelve y derrota a las Águilas


El derecho Willy Lebrón lanzó cinco entradas con solidez, cuatro lanzadores que les siguieron lo emularon y los bates azules fueron oportunos para que los Tigres del Licey derrotaran 5-1 a las Águilas Cibaeñas.

Lebrón (1-2) apenas toleró un hit, una carrera, tres bases y ponchó seis para apuntarse su primer triunfo en tres salidas. Atahualpa Severino, Henry Villa, Matt Meyer y Víctor Marte completaron el trabajo.
Perdió Jay Voss (0-2), quien por segunda apertura en fila no pudo completar las dos entradas. Voss tuvo que abandonar el partido el día 19 tras ser golpeado por un lanzamiento de Wilín Rosario y ayer apenas hizo 35 lanzamientos.
La novena añil ganó partidos consecutivos por primera vez en la campaña y se colocó a un partido del tercer lugar que ocupan las Águilas. Las Cuyayas cayeron por segundo choque en fila, partidos en los que han tolerado 16 vueltas de la artillería azul.
Los cibaeños han perdido los dos compromisos que han disputado en el Quisqueya, el escenario donde reciben mayor respaldo después del parque Cibao. Además, han caído en los cuatro choques ante equipos capitaleños.

Escrito por Alex Gomez - Director Medios - Tigres Del Licey  

No hay comentarios: