19 de octubre de 2011

Yelitza Lora habla de su chuliadera

La joven presentadora calificada por muchos como “la protagonista principal” de los besos públicos en la TV, considera que ofrecerle un beso a Daniel Sarcos, Bolívar Valera, Black Point o Aquiles Correa... no es un asunto por el que haya que mostrar preocupación.   


Yelitza Lora confesó a Listin Diario que muchos de los besos que se ha dado con algunas figuras de la televisión no fueron hechos públicamente, más bien ella aclara que se han dado a conocer a través del Internet y que no los hizo con esa intención.



“Para mí un besito es un besito. Además, no es un beso con intercambio de fluido, mi labio toca su labio por cuestión de un segundo”, dice la rubia que se ve extrovertida en la pantalla chica, pero ella asegura que en realidad es una mujer diferente fuera de ella.
“Lo que yo soy dista mucho de lo que se ve en pantalla. A mí me gusta ir al cine, salir a cenar y todas esas cosas”, dice la mamá de Alan. Y sobre su pequeño nos cuenta que ella lo está criando con la seguridad de que sepa que es el hijo de Yelitza Lora, una figura pública.
¿No te preocupa lo que pueda pensar Alan de todos esos besos que te das en la boca?
“El no entra en el Internet, no ve ciertos programas y yo le estoy dando educación para un niño de su edad. Alan sabe que soy una mujer cariñosa y sabe como soy”, dice y añade- “yo estoy criando al hijo de Yelitza Lora. No estoy criando al hijo de una empleada de oficina”. 
Via Listindiario.com

No hay comentarios: