2 de octubre de 2011

Romeo Santos cantará con Pitbull y Mario Domm


Romeo Santos, ex líder del grupo Aventura, presentará su primer álbum como solista Fórmula Vol. 1, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el 8 de noviembre y en el que incluirá duetos con grandes figuras internacionales.



En Fórmula Vol. 1, Santos ofrece una fusión natural bicultural y bilingüe con la mezcla ideal de artistas del mundo de la música latina, urbana y pop, entre ellos Mario Domm (integrante de Camila), Pitbull, Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito y Anthony Santos, entre otros.

De este disco se extrae el sencillo You, con el que el artista logró colocarse en la cima de listas como Hot Latin Songs, de la revista “Billboard”. De igual manera, su segundo corte promocionalPromise, cuyo video musical se filmó en fechas recientes, y que contó con la participación de Usher.



En Estados Unidos se publicará una versión exclusiva del disco en una conocida tienda de autoservicio, la cual incluye una colaboración con Pitbull, cinco temas extras y videos exclusivos.
A pesar de que aún no se ha lanzado el álbum al mercado, el éxito de You ha colocado a Romeo Santos entre los nominados a los premios People en Español, en las categorías Canción del Año, Mejor Video del Año y Mejor Artista o Grupo Tropical. 
Los resultados de las votaciones se darán a conocer en noviembre entrante.

No hay comentarios: