12 de septiembre de 2011

Deiba ahora en Pala Pizza (Foto)

Después de su gran éxito en Youtube,  muchas marcas se han interesado en tomar la figura de Deiba para promocionar sus productos,  lo cual aseguran que ayudará a esta humilde señora a cambiar un poco su estilo de vida el cual se encuentra en muy malas condiciones.


El Show de Deiba se ha convertido en un fenómeno de Youtube para muchos dominicanos, pero algunos han considerado que  esta empleada domestica llamada Deiba Peña  simplemente es tomada como una burla de su empleador cual se hace llamar "Luisi"; en los videos colgados.

"Luisi"  muestra las condiciones de vida en la que se encuentra Deiba y sus familiares, convirtiendo en un show su estilo de vida, algunos dicen que "esto es causa de la desigualdad social a la que nos ha llevado el Estado. 
Porque  Deiba sin darse cuenta de sus limitaciones acepta felizmente que su empleador le grabe vídeos mientras hace sus labores como empleada domestica. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estúpido es pensar siquiera que sea una burla, con todas las oportunidades que tiene ella luego de que ¨ese joven¨llamado Luisi le hizo su propio canal en youtube...en donde claro pone también los vídeos de todos los trabajos que tiene ella ahora a raíz de su popularidad..AQUI COMO QUIERA ES MALO!

Natasha Eusebio dijo...

Pero qué bajos caen quienes ponen a Luisi de villano.

A leguas se nota el amor que se tienen.

Este muchacho a manejado todo de una forma muy inteligente.

El que mostrara como ella vive no es burlandose, al contrario, el comparte, es gentil, y a la vez, viendo la popularidad venia alcanzando Deiba, nos mostro su realidad, ahora se esta viendo como ayudarla con el suenio de remodelar su casita y de su viaje a España, a la vez que nos deja un mensaje precioso, de que con poco se puede ser feliz, nos mostro lo digna, los valores de esa gran mujer.

Anónimo dijo...

Claramente quienes escribieron esos dos comentarios estan emparenctados al tal Luisi o son verdaderamente ilusos...lo que se ha hecho con Deiba comenzó total y exclusivamente como una burla.

Lo bueno es que Deiba a tenido otras oportunidades, pero éstas no son fruto del tal Luisi, sino de la solidaridad de algunos que no quieren continuar con dicha burla.