19 de agosto de 2011

Ricky Martin: “Un hombre me lo rompió”


El cantante puertorriqueño Ricky Martin recordó que su primer amor gay le dejó el corazón roto.
Sin embargo, reveló que ahora es muy feliz con su actual pareja, Carlos González Abella.
“No salió como yo esperaba que iba a salir. Lo qué pasó conmigo fue que cuando terminó, me rompió el corazón. Y entonces llegó el momento de volver al principio, es hora de volver al tipo de se siente bien”, comentó.

Ricky, además, contó que el nacimiento de sus gemelos lo inspiró a revelar su homosexualidad.
“Me dije: ‘tengo que ser fuerte, necesito ser feliz y tengo que hacer todo lo necesario para que puedan crecer en una casa llena de amor, con transparencia’”, acotó.
Finalmente, el artista latino calificó a su novio como una persona “muy sexy y muy inteligente

No hay comentarios: