1 de agosto de 2011

Cuidado !! Falsa aplicación invade las redes y roba cuentas de Twitter

Prometen al usuario decirle quiénes han visitado más su perfil pero en realidad pretende robar todas sus claves de acceso.


Los virus y malwares están a la orden del día en las redes y ahora están circulando una serie de falsas aplicaciones propagadas a través de las redes sociales, pero sobretodo, en Twitter.


Este virus promete a los usuarios decirles el número de veces y quiénes han visitado su cuenta. Pero en realidad este tipo de aplicaciones son un fraude para hacerse con las claves de acceso de los usuarios.

La peligrosa aplicación se promociona a través del microblogging Twitter con mensajes como "descubre quién ha visto más veces tu perfil", acompañados de un enlace  que conducen a la herramienta llamada "StalTrak", tal y como asegura la compañía de seguridad BitDefender.

Los incautos usuarios que hayan aceptado esta aplicación deben eliminarla revocando los permisos que han dado y además, cambiando la contraseña de Twitter, ya que en caso contrario los delincuentes infoprmáticos podrán acceder a su cuenta en cualquier momento.

No hay comentarios: