23 de julio de 2011

Jary Ramírez renuncia de programa en Color Visión

Jary Ramírez quien fuera el conductor principal del programa Noti Espectáculo que se produce para la televisora Color Visión, entregó su carta de renuncia la tarde del viernes , y desde ya no será más la figura estelar del espacio.

El periodista que se despidió con lagrimas en los ojos,aclaró que él no se va porque vaya hacer otros programas por el momento, sino que se cansó de que el dueño del programa Luis Medrano le estuviera imponiendo cosas y dejando que lo estuvieran maltratando sacándole en cara a diario que ese programa no era suyo, sino que así no era más que un simple empleado.


“Me sentí maltratado, siempre diciendo cosas de mí, que si me voy, que si me quedo, que ese programa no es mío, que soy esto y lo otro, me cansé y aunque me duele dejo este espacio en el que estuve por más de siete años”, dijo Ramírez un poco triste.


Mencionó que además de esas cosas que le molestaban, también primó el deseo de salir un tiempo de la televisión en la tarde, porque ahora necesita reinventarse y cambiar algunas cosas en su vida, por lo pronto solo se quedará en el programa de Extremo a Extremo, desde donde seguirá compartiendo con el público.
Dijo irse con la satisfacción de haber ayudado a muchos jóvenes que hoy tienen posiciones importantes en el mundo del entretenimiento, pero que ya es hora de que la gente vea a Jary en otra faceta. “Solo haré las horas que tengo en el programa de Digital 15 al lado de Michael Miguel, me apartaré un poco del medio y la televisión hasta que pueda salir con otro proyecto en donde se note mi crecimiento como comunicador de tantos años”, agregó.


Via Los Dueños del Circo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese programa sin Jary NO ES NADA, ninguno puede sustituirlo... JARY EL MEJOR