21 de julio de 2011

Franklin "The Boss" todavia no se va



Reenvían caso de FranklinThe Boss para agosto, él pide un abogado de oficio.


La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) reenvió para mediado de agosto la  audiencia de la solicitud de extradición contra el merenguero urbano, José Altagracia de León Corcino (Franklin The Boss), acusado por las autoridades estadounidenses de explotación sexual de menores.
El  tribunal,  compuesto por los jueces Hugo Álvarez Valencia, Víctor José Castellanos y Edgar Hernández,  aplazaron la audiencia nuevamente  porque la abogada del imputado, Manuela Ramírez, no asistió a la misma, como ya lo había hecho en otras pasadas fechas.
Al no lograrse conocer la solicitud de extradición que pesa contra el merenguero este pidió al juez que le ponga un abogado público para que sea este el que lo defienda en la próxima audiencia.
The Boss dijo que ya no quiere los servicios de la abogada Ramírez por entender que esta no está asistiendo a su defensa como le había prometido por eso pidió le pongan un abogado de oficio.
La embajada de los Estados Unidos solicitó al Gobierno dominicano, a través de la Cancillería, la extradición y confiscación de todos los bienes que “Franklin the Boss” posee en la República Dominicana, pero el Ministerio Público no ha informado si ya cumplió con esta última exigencia.

No hay comentarios: