28 de abril de 2011

En San Cristóbal este viernes Gimnasia Ritmica en el Polideportivo

La Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica (FEDOGIMRIT), anunció la celebración de su VI Festival Nacional de esa disciplina en esta ciudad.


San Cristóbal estará representada por los mejores grupo de este deportes entre ellos los 4 veces campeones nacionales R7 de Hatillo, los 3 veces Campeones Nacionales Los Fuerte de Villa Fundación, Los 5 veces Campeones Nacionales Los Estrellitas de Madre Vieja Norte, entre Otros, en las categorías infantil y juvenil, sus divisiones femeninas, masculinas y mixtas.
La entidad que preside el licenciado Wilson Díaz expresa que esta versión estará dedicada al Ministro de Planificación, Economía y Desarrollo, Ingeniero Juan Temístocles Montás y Al Administrador de Bienes Nacionales, Licenciado Elías Wessin Chávez.

Diaz, informo que participaran las provincias de San Juan, Hato Mayor, Monte Plata, el Distrito Nacional, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, La Vega, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Azua, Baní , Santo Domingo y San Cristóbal como anfitrión, explico que los equipos participantes son el resultados de los seleccionados en cada provincia , lo garantiza un evento con la mejor calidad, en lo que los que el publico participantes disfrutaran de un evento sano para todo los públicos.

La actividad se efectuará el 29 del corriente mes, a partir de las 2 de la tarde, en el Polideportivo de San Cristóbal.

Esta es uno de los eventos que congrega a más adolescentes, jóvenes y adultos en esta provincia, solicito el respaldo de los empresariados del sector público y privadas.

No hay comentarios: