30 de marzo de 2011

Estados Unidos ofrece recompensa de $5 millones de dólares por información asesinos de un oficial de inmigración

El Departamento de Justicia, Departamento de Estado y Seguridad Nacional, anunciaron que ofrecen recompensa de $5 millones de dólares por información que conlleve a la captura del o de los asesinos del agentes norteamericano de Inmigración, Jaime Zapata y por e intento de asesinato del agente federal Víctor Ávila.
Zapata y Ávila fueron atacados a tiros en una carretera de México mientras cubrían un trayecto en un coche oficial desde la capital del país hasta la ciudad norteña de Monterrey, según informa la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana (SRE).

"Cualquier acto de violencia contra personal del ICE, es un ataque contra todos aquellos que sirven a nuestra nación y ponen su vida en riesgo para nuestra seguridad", ha afirmado tajantemente Janet Napolitano, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de EE UU.

Cualquier información puede ser dada llamando al 1-866-859-9778 y en México al 1-800-225-5324. Agentes bilingües que dominan los idiomas Ingles y Español estarán respondiendo las llamadas.



Noticia de Margarita Canahuate

No hay comentarios: