17 de marzo de 2011

Felix Fermín vuelve a las Aguilas


Félix Fermín regresa a comandar a las Aguilas luego de dos campañas con los Gigantes. Winston Llenas dijo que el retorno de Félix Fermín fue por decisión unánime. 
Miguel Diloné, un ícono de las Aguilas, es asistente del gerente general.

“Estamos muy contentos por tener a Félix de regreso”, dijo el consagrado hombre de béisbol. “Fue una decisión unánime que salió de la reunión del consejo”.
Fermín comandó las tropas aguiluchas a cinco títulos nacionales y tres Series del Caribe, ambas cifras topes para dirigentes dominicanos.
Llenas señaló que se repìte la historia de que el buen hijo a su casa vuelve y que han apelado a un hombre que ha tenido mucho que ver en los éxitos del club.
“Es un reconocimiento a su larga y exitosa historia con nuestro equipo. Confiamos en que nos retornará a los primeros planos de nuevo”, dijo.
Félix fue manager de las Aguilas entre las campañas del 2000-01 a 2008-09, período de nueve años en el que conquistó las coronas en el 01, 03, 05, 07 y 08, y los torneos caribeños del 01, 03 y 05. Fue finalista en las ediciones del 02 y 06.
Considerado como un ganador, Fermín dirigió a los Gigantes del Cibao durante dos campañas, alcanzado las post-temporada en las dos ocasiones y la final en la primera de ellas.
Llenas dijo que Fermín recibirá un equipo nuevo, completamente renovado y que sus dotes de gran aglutinador y motivador serán factores que influirán para conseguir buenos resultados.
Afirmó que las glorias del pasado cumplieron y que comenzaron un nuevo rumbo.

No hay comentarios: