Un incendio consumió el supermercado Beraca de esta ciudad, perteneciente a Mayoreo Martínez Plaza, ubicado en la calle Santomé. Se estima que las perdidas superan los RD$4 millones.
El propietario del local, pastor Juan María Martínez, informó que cree que el voraz siniestro se produjo a causa de un corto circuito.
“Todo se incendió, ahí no quedó nada”, expresó lamentándose, tras destacar que los bomberos llegaron con dilación.
Martínez cree que el fuego inició a eso de las 7:00 de la mañana.
El cuerpo de bomberos de esta ciudad llegó al local a a las 7:45 a.m., pero cuando comenzaron a apagar el fuego se percataron de que se les había acabado el agua, por lo que las llamas seguían calcinando rápidamente el establecimiento.
Tras 20 minutos de espera, los bomberos conectaron las mangueras de una cisterna cercana, mientras del Ayuntamiento enviaron varios camiones de agua, con lo cual los integrantes del cuerpo de bomberos continuaron bajando la intensidad del incendio y finalmente lo apagaron.
Las perdidas son millonarias, en el local se vendían todo tipo de alimentos de la canasta familiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario