Ir al contenido principal

Acusan dominicano de intimidar testigos al estilo "El Padrino"

Noticia de Miguel Cruz Tejada
Un dominicano, identificado como Daniel Carbuccia, acusado de asesinar a tiros a un guardia de seguridad en El Bronx en el 2004, fue acusado los fiscales de intimidar testigos en su contra, actuando como los mafiosos en la película “El Padrino”, por lo que tendrá que enfrentarse a varios otros cargos criminales en adición al homicidio.


Ayer, un Gran Jurado de la Corte Criminal de ese condado, escuchó grabaciones y vio videos que incriminan a Carbuccia y varios de sus cómplices entre ellos Carlos Santos, Eduardo Urrutía y Robert Rivera, quienes ultimaron al guardia de seguridad Roberto Quintana, durante un atraco en un burdel clandestino de El Bronx.

Carbuccia, según los fiscales, imitando las estrategias del personaje de Michael Corleone en la película “El Padrino II”, envió a testaferros a intimidar y amenazar a Urrutía, quien había un acuerdo con la fiscalía para señalar al dominicano en la corte.

En grabaciones hechas a Carbuccia, se le escucha decir que “se supone que los inmigrantes ilegales, no debieron haber estado allí”, en referencia a Urrutía, que es centroamericano indocumentado.

El inmigrante, finalmente subió al estrado e identificó a los acusados como autores del atraco y el asesinato de Quintana. El portero del burdel tenía 25 años de edad. El negocio de prostitución ilegal estaba situado en la calle Elliot Place de El Bronx.


Pero ayer, Urrutía, rehusó declarar nuevamente, por lo que los fiscales y el juez acordaron que un Gran Jurado escuchara las grabaciones hechas a Carbuccia. “Necesitamos gentes en la corte mañana, para que Urrutía nos mire de frente y se niegue a declarar”, se oye decir al dominicano en las cintas.

“Sólo quiero que me vea, ¿recuerdan la escena de El Padrino II cuando hubo una audiencia contra Michael Corleone?”, añade Carbuccia en la grabación. “Es mi película favorita de todos los tiempos”, sostiene el acusado en la grabación. “Haremos eso, mier…”

Pero cuando el asistente del juez le dijo a Urrutía que mirara fijamente al jurado y no al acusado y sus cómplices, éste decidió describir el tipo de arma usada en el atraco y el asesinato del portero: un revólver calibre .38.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.