Ir al contenido principal

Los Yankees firman a Bartolo Colón

El equipo anunció que firmó al derecho dominicano, Bartolo Colón con un contrato de liga menor por una temporada, con invitación a los entrenamientos primaverales. Podría ganarse $900,000 si logra hacer el equipo de Grandes Ligas.

Colón, de 37 años, no lanzó en las mayores en la pasada temporada, pero si ha estado activo en las ligas invernales de RD y PR. Apareció por última vez en 12 partidos para los Medias Blancas en el 2009, con marca de 3-6 y efectividad de 4.19. 


Colón no ha hecho más de 20 aperturas en una temporada de MLB desde el 2005 cuando ganó el Cy Young con los Angelinos. Tuvo récord de 21-8 y porcentaje de carreras limpias de 3.48 esa temporada. 

En 13 campañas en las Mayores con los Indios, Expos, Medias Blancas, Angelinos y Medias Rojas, Colón tiene marca de por vida de 153-103 con ERA de 4.10. Tiene promedios de 7.0 ponches y 3.1 bases por bolas por juego en su carrera. 

Los Yankees perdieron en la puja por los servicios del zurdo Cliff Lee, dejando la rotación con varios huecos, detrás de CC Sabathia, Phil Hughes y A.J. Burnett. El gerente Brian Cashman ha sido enfático al decir que el equipo ha estado en la búsqueda de otro abridor, pero también ha dicho que el mercado es débil luego de la firma de Lee.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".