20 de enero de 2011

Jennifer López nueva jurado en American Idol

A JLO le fue dificil rechazar un concursante

"American Idol'' volvió el miércoles por la noche al aire, con el atractivo de Jennifer López como nueva jueza, pero sin los severos juicios de Simon Cowell.

La popular combinación de concurso de canto con programa de realidad simulada experimenta varios cambios para su décima temporada en Fox, apuntó AP.

Cowell, el villano favorito del público, no está ya en el jurado. Tampoco figuran ahí Kara DioGuardi ni Ellen DeGeneres.
En cambio, llegaron J.Lo y Steven Tyler, del grupo Aerosmith. Permanece el juez original Randy Jackson.

Al comienzo de la emisión del miércoles, hubo énfasis en los aspectos positivos de cada concursante. Los tres primeros lograron permanecer en las siguientes etapas del certamen.

J.Lo tuvo algunas dificultades para mostrarse severa con los participantes. Pareció sufrir la primera vez que debió rechazar a un concursante.
"¬Dios mío, odio esto!'', exclamó López. "¨Por qué firmé el contrato para hacer esto? Me quiero ir a casa''.
López se levantó para abrazar a una concursante que lloró al conocerla.

El éxito del programa "American Idol'' ahora depende de la suerte, porque ya ha dejado de ser el dominante de la cartelera de la TV estadounidense. La final de la más reciente temporada fue vista por 24 millones de personas, con un descenso de 5 millones de la gran noche que constituyó su temporada previa.

La gran confusión que existía antes del inicio de esta temporada quedó descartada en una reseña de dos minutos al inicio del programa.

"Olvídese de lo que cree que sabe'', proclamó el show, "porque lo mejor aún está por venir''.

Efectivamente el programa rápidamente se presentó tal como los productores venían diciendo, que desean más énfasis en las historias de los participantes.

"Esta no es nuestra historia'', destacó Seacrest. "Se trata de ustedes'', agregó.

Fuente/Eluniversal.com

No hay comentarios: