28 de diciembre de 2011

Kobe Bryant en 10 años de casado, ha pegao los cuernos con 105 mujeres

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa,  contrató a un detective privado que siguió al baloncelista durante el cierre patronal. Durante su investigación logró recopilar información junto con fotos que llevaron a Vanessa a dar el paso de pedirle el divorcio al jugador al no aguantar más sus infidelidades.

Según National Enquirer, el jugador sostuvo relaciones con la conejita de Playboy, Jessica Burciaga. Además, presuntamente estuvo con la actriz Sanaa Lathan y la mejor amiga de Kim Kardashian, Carla DiBello.
El pasado 1 de diciembre, Vanessa presentó su pedido de divorcio en la Corte Superior del Condado de Orange, en Santa Ana, California y lo justificó al decir que existen desacuerdos irreconciliables en la pareja. El 7 de diciembre Kobe entregó en el tribunal una respuesta al pedido de separación.
Se espera que en el 2012 se concrete el divorcio.
Vanessa, de 29 años, y Kobe, de 33 años, estuvieron casados por 10 años.
La pareja procreó dos hijas Natalia, de ocho, y Gianna, de cinco.
En la petición legal ambos piden la custodia compartida de las niñas y Vanessa pide el pago de los gastos de manutención, punto que Kobe acepta.
Además, Vanessa pide la mitad de la fortuna del baloncestista y la sortija de diamantes valorada en $4 millones que Kobe le regaló en el 2003 luego de ser acusado de la supuesta violación de una joven de 19 años empleada de un hotel de Colorado. El jugador admitió el adulterio, pero la demanda no prosperó porque la joven no se presentó ante la corte. Luego le regaló la pomposa sortija a su esposa.

No hay comentarios: