24 de diciembre de 2011

El Presidente hasta cantó en Santiago

El presidente Leonel Fernández manifestó que con la cena en Cienfuegos culmina una jornada en la que recorrió 22 provincias, llevándoles canastas con alimentos a miles de familias de escasos recursos económicos.


“Me siento alegre, honrado, satisfecho, con energía, al igual que la Primera Dama, doña Margarita Cedeño, por haber cumplido”, precisó.


El señor Francisco Ortiz, a quien el mandatario entregó un acordeón, cantó varias canciones, lo que motivó al gobernante a levantarse de su asiento y saludarlo de manera efusiva.

La actividad fue bendecida por el arzobispo metropolitano de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio.
La actividad fue celebrada en la calle Los 30 Caballeros esquina Nueve en el sector El Semillero de  Cienfuegos.


Los comensales degustaron un buffet compuesto por moro de guandules, arroz navideño, lechón asado, pollo horneado, pechuga rellena, teleras, ensalada rusa, frutas, bebidas gaseosas y coctel.


Con esta cena suman 650 las celebradas a nivel nacional, en las cuales se estima participaron un millón 950 mil personas.


El evento  contó con un show artístico a cargo de Johnny Ventura, Sergio Vargas, la Banda Gorda, Los Potros, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Crispi, Alexis y Orquesta, El Chaval de la Bachata y el Grupo Poché.
Al final de la cena, el público disfrutó de un espectáculo de fuegos artificiales.

No hay comentarios: