4 de diciembre de 2011

Atrapan otro de lo que se fugaron


La Policía apresó ayer en San Cristóbal a otro de los nueve reclusos que escaparon de un autobús en el que eran transportados desde el Palacio de Justicia de esta ciudad hasta la cárcel modelo de Najayo.

Nathanael Moronta Féliz, de 20 años, acusado de homicidio, fue apresado en Cambita Garabito, donde se escondió tras escapar hace cuatro días, informó la Policía.
Moronta Féliz está acusado de asesinar a Joel Alberto Pérez García, el 27 de enero del año pasado en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad.
Los reclusos que escaparon fueron Luis Felipe Montero Vargas o Leónidas Randy Hernández, a quien las autoridades acusan de golpear al centinela para burlar la vigilancia y escapar; Juan Carlos Hernández Martínez (El Cabo); Antonio Ureña Dipré, alias Chulo y Juan Carlos Marte Florencio.
También Isreal Pinales Solano, Nivar Emilio Moquete, Juan Carlos Montero, Juan Bautista Vizcaino y Luis Felipe Martínez.
Los reos eran transportados junto a otros 12 reclusos en la guagua de la Procuraduría General de la República, y supuestamente se fugaron aprovechando que la puerta trasera del vehículo “no tenia puesto el candado”, según se informó
El hecho ocurrió próximo al Instituto Politécnico  Loyola, de San Cristóbal.
Nota de José A. Thomas

No hay comentarios: